Proteccion transportes de carga seguridad para contenedores. info@paginas-de.com.ar
Custodia de camiones contenedores custodia camiones de carga. Empresa de seguridad proteccion de camiones transportes.
Empresa de seguridad privada servicio de custodia seguridad.
Seguridad para eventos barrios privados empresa de vigilancia.
Custodia de contenedores custodia transportes de carga camiones.
Asesoramiento en seguridad empresa de seguridad privada.
Investigacion de infidelidades investigacion adulterio de pareja.
Servicio de vigilancia guardaespaldas servicio de custodia.
Seguimiento de personas infidelidad custodia de personas.
 
 
Proteccion y custodia de camiones y transporte de contenedores.

 

Custodia transportes de carga  y proteccion de vehiculos.

 

Agencia de custodia transportes de carga y caudales.

Custodia Transportes de Carga

Empres de seguridad para custodia de camiones y contenedores en areas de carga. Proteccion y custodia transportes de carga y custodia de vehiculos.


Nuestra flota de móviles, no identificables y últimos modelos, conducidos con choferes de vasta experiencia en la aplicación de procedimientos y tácticas ofensivas/defensivas, de disuasión y de respuesta activa de protección; coadyuvan a brindar un servicio no ostentoso y de baja exposición pero de alta performance en la seguridad de la integridad física como de los valores custodiados.

Nuestra empresa realiza estos servicios con personal veterano de fuerzas de seguridad, entrenados en cursos con instructores extranjeros y amplia experiencia en el exterior (ONU, protección de diplomáticos y Embajadas).

Al solicitar un presupuesto, especialistas en contramedidas de seguridad y custodia de camiones, efectuarán una minuciosa Planificación de Protección, para determinar la modalidad operacional y logística a emplear, recolección de información sensible a fin de prever itinerarios, puntos de apoyos y rutas alternativas de escapes; a los efectos de neutralizar eventuales incidentes en pos de brindar las soluciones más eficiente del servicio a contratar para la custodia transportes de carga.

Si debe realizar trámites de urgencia en horarios nocturnos o lugares inseguros, no dude en contratar nuestro Servicio Express de Seguridad, nuestros profesionales lo custodiaran a distancia, manteniendo la reserva y sin exposición.

Modalidad del servicio:

  • El servicio comienza a partir del horario que se fijo para que el vehículo custodia tome la seguridad, a pesar que por razones ajenas no se efectué.

  • Los costos son por móvil, con dos hombres, con Nextel y medio alternativos de comunicaciones (Celular o Handy) para la unidad a custodiar e incluyen los gastos de peajes y combustibles, con opción de un tercer hombre como Custodia en Cabina, acompaña al chofer del camión para evitar incidentes por infiltraciones.

  • Custodia Local, abarca hasta los 100 Km y el tiempo del modulo es de 3 horas, superado comienzan la Hora Adicional.

  • Custodia Zonal, superado los 100 Km se factura cada km y el promedio es de 50 km por hora. Excedido el promedio entra acumular la Hora Adicional.

  • Hora adicional, comienza al finalizar el modulo de 3 hs.

Ofrecemos la mejor relación eficiencia/costo x kilómetro x hora de protección del mercado, con una facturación flexible y detallada, a fin de asegurar que cada cliente abone por el servicio que contrato.

Brindamos un servicio de custodia transportes de carga de primera calidad. No dude en consultarnos por mas informacion sobre custodia de camiones y proteccion de contenedores y otros medios de carga.

 
- Empresa de Seguridad - Seguridad Privada - Servicio de Vigilancia Custodia - Asesoramiento en Seguridad -
- Custodia Transportes de Carga - Consultas por Seguridad Privada - Investigacion de Personas -
Seguimiento proteccion de camiones mercaderia de contenedores custodia transportes de carga. Empresa de seguridad para custodia de camiones seguimiento de contenedores custodia camiones de mercaderia valores. Seguridad proteccion transportes de carga empresa para proteccion de contenedores valores seguridad para transportes carga.